martes, 10 de diciembre de 2013

Shingeki no Kyojin fan art sketch

Hiii!! I upload a sketch ( a little more that a sketch ) of a work that I am making, it´s a fan art of Shingeki no Kyojin ( attack on Titan ) now this is the result but I am sure that will change some things, I hope you like it    in few days I upload the line of the character and some buildings with all the details I think.  

 Buenas!! subo un boceto ( bueno es algo mas avanzado que un boceto) de un trabajo que estoy haciendo sobre un fan art de Shingeki no Kyojin ( attack on Titan ) ahora mismo este es el resultado, pero estoy seguro de que cambiaré algunas cosas. Espero que os guste   Mas adelante subiré la linea con todos los detalles de los personajes y algunos edificios. Espero que os guste



see you

No hay comentarios:

Publicar un comentario